Vieiras con salmón.

188 Vieiras con salmónINGREDIENTES: Por persona : Dos vieiras, un trocito de lomo de salmón fresco, 1/2 cebolla un trocito de pimiento rojo, una guindilla (si no te gusta el picante puedes prescindir de ella),una cucharilla de pimentón (si eres celiaco asegúrate de que es sin gluten),  un chorrito de vino blanco, aceite y sal y para decorar por encima  cebolla crujiente (la puedes encontrar en cualquier supermercado, o hacerla tu mismo; córtala en trocitos pequeños, fríela en aceite y cuando esté tierna métela al horno fuerte para que se seque y quede crujiente).

NOTA: Yo utilicé vieiras congeladas, si las encuentras frescas perfecto. También puedes utilizar salmón ahumado u otro pescado que te guste como merluza, lubina, bacalao…

PREPARACIÓN:

Saca la carne de las vieiras, pícala en trocitos con un cuchillo y resérvalas junto con el salmón bien espinado, sin piel y  también picado a cuchillo (para que los trozos no sean demasiado pequeños).

En una sartén pochamos la cebolla y el pimiento, cuando estén bien tiernos añadimos los taquitos de vieira y salmón, lo salteamos todo junto, añadimos la guindilla, la cucharadita de pimentón, damos una vuelta, añadimos el vino blanco y dejamos reducir.

Rellenamos las conchas con este preparado y colocamos por encima una cucharadita de la cebolla crujiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s