Pizza con champiñones, beicon, pimientos y mozarela, (con versión sin gluten)

119-Pizza de beicon , pimientos mozarella y champoñonesINGREDIENTES: MASA CON GLUTEN :200 g de harina, 100 g de agua, 25 g de aceite 10 g, de impulsor (tipo royal) y una pizca de sal.

MASA SIN GLUTEN : 175 g de maicena, 75 g de harina de arroz, 100 g de agua, 20 g de levadura de panadería, dos cucharadas de aceite y una pizca de sal.

RELLENO: un puñado de champiñones, medio pimiento rojo y medio verde, mozarela ( si es necesario sin lactosa),5 lonchas de beicon, un par de cucharadas de salsa de tomate y orégano.

NOTA: Esta es una idea de relleno, utiliza los que más re gusten.

PREPARACIÓN:

Precalienta e horno a 190 º

Para la base con gluten, mezcla la harina con el impulsor, añade el agua y remueve, a continuación el aceite y la sal, amásalo todo un par de minutos y déjalo reposar en un bol tapado con film, (unos 15 m son suficientes).

Para la base sin gluten, disuelve la levadura en el agua templada, mezcla las dos harinas y añádeles el agua, el aceite, la sal y amásalo todo unos minutos, déjalo fermentar en un bol tapado una media hora.

Una vez reposado o fermentado dale forma a la base , extiende el tomate con ayuda de una cuchara, corta los champiñones, los pimientos y el beicon en tiras y repártelo por la base, y con ayuda de las manos desmenuza la mozarela y repártela también, espolvorea orégano por encima y hornea durante unos 10-15 m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s