Tomates rellenos de ensalada de arroz

88-tomates-rellenos-de-ensalada-de-arroz

INGREDIENTES: (Para 4 personas) 8 tomates KUMATO (elijo esta variedad porque es más pequeña y  dulce y combina muy bien con los demás ingredientes), una lata de maíz dulce, una lata de bonito en aceite, 8 langostinos  o 5 palitos de cangrejo, una rodaja de piña,  dos tazas grandes de arroz blanco ya cocido, (puedes aprovechar arroz que te haya sobrado de otro día), una zanahoria cocida y dos cucharadas de mayonesa. La decoración la hice con crema de Módena.

PREPARACIÓN:

Corta la parte superior de los tomates y con ayuda de un sacabolas o si no tienes de una cucharilla, vacíalos (guarda la pulpa para hacer una salsa para otra preparación). Quítales una fina loncha del otro extremo para que no resbalen por el plato.

Mezcla en un bol la lata de maíz escurrida, la lata de bonito también escurrida, Los langostinos (que previamente habrás cocido) o los palitos picados, la rodaja de piña troceada en triángulos pequeños, la zanahoria cortada en cuadraditos y el arroz. Mézclalo todo muy bien, añade la mayonesa, remueve, comprueba de sal y con ayuda de una cucharilla rellena los tomates.

Sírvelos fresquitos, pero no fríos de la nevera, si los preparas con antelación, sácalos un rato antes de ir a comerlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s