Raviolis de calabacín rellenos de langostinos

164-raviolis-de-calabacin-rellenos-de-langostinosINGREDIENTES: Un calabacín, 8 langostinos, 1/2 cebolla, una cucharilla de maicena,1 chorrito de coñac, 1 vasito de nata liquida, 4 pimientos asados del piquillo.

NOTA: Los puedes rellenar de cualquier cosa que te guste, y puedes aprovechar sobras de carne o pescado. La salsa de pimientos va bien con los dos, aunque también puedes salsear con una salsa que ya tengas, si por ejemplo los rellenas de sobras de carne asada, puedes utilizar la salsa del asado.

PREPARACIÓN:

Cortar los calabacines en tiras longitudinales, hervirlos en una tartera en agua con sal unos 2 m. para que ablanden y se hagan manejables y no se rompan al doblarlos.

Saltea la cebolla picada fina y cuando comience a dorar añade los langostinos también picados pequeñitos, dales un par de vueltas, y añade la cucharilla de maicena desleída en el chorrito de coñac (esto ayuda a que el relleno ligue) y retira del fuego y deja que enfríe para que te sea más fácil rellenar los raviolis.

Coloca dos tiras de calabacín en forma de cruz, pon un poco de relleno encima de donde se cruzan y cierra el ravioli dolando hacia dentro las tiras, si el calabacín era muy grande puedes cortar las tiras a la mitad. Haz todos los raviolis y pónlos en una fuente de horno.

En una sartèn saltea los pimientos y pásalos al baso de la batidora, añade el vasito de nata liquida y tritúralos con la minipimer.

Salsea los raviolis y en el momento de servirlos mételos en el horno a 180º 5 minutos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s